CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CONDICIONES PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN
¿Te ha llegado el pedido y hay alguna prenda que quieras devolver? ¡No te preocupes! Aquí tienes toda la información para hacer la devolución, pero existen varias condiciones que el producto debe cumplir:
- No debe estar usado ni haber sufrido ningún tipo de daño.
- Debe llevar su etiqueta* y el embalaje original.
- Los accesorios (pulseras, pendientes, bolsos de fiesta…) y medias/leotardos no se pueden devolver.
*No se admitirá ninguna devolución si el producto tiene quitadas las etiquetas o con síntomas de haber sido manipuladas. Todas las prendas vienen marcadas con la etiqueta de nuestra tienda.
¿QUÉ PLAZO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Tienes hasta 15 días para hacer tu devolución a partir del día en que la empresa de transportes realizó la entrega.
¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
- Envía un mail a [email protected] indicando el número de pedido, las prendas a devolver y el motivo de la devolución. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido autorizada con antelación.
- Te enviaremos la confirmación de devolución a través de corre electrónico. Si en un máximo de 3 días no te hemos respondido a tu solicitud de devolución, por favor, contacta con nosotras al teléfono 664-393-370.
- Envía las prendas a la siguiente dirección:
Angela Auladell Solé
C/Sant Miquel 9
43560 La Sénia (Tarragona)
Una vez la devolución llegue a nuestra tienda y la comprobemos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a través de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago del pedido.
En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de “Gastos de envío”, excepto en el caso de que el producto recibido esté defectuoso. Si los portes han sido gratuitos, se descontarán 5.95€ del importe a devolver al cliente, en concepto de los gastos de envío que en su día no pagó.
*Vailets no se hace responsable del transporte de la devolución de las prendas. Los gastos de gestión del envio corren a cargo del cliente.